Mi Mayor Pasión

by WLADIMIR GATICA | 5:00 in |


Desde los 7 años me inicié con mi primera arma que fue un Gamo Cadet 4,5, con el tiempo fui conociendo otras armas como escopetas, rifles 22lr, fusiles, etc. de todas estas armas siempre me incliné por el tiro de presición, actualmente tengo un CZ 452 Lux el cual me ha dado muchas satisfacciones:
Este es mi rifle, preparandolo para la caza de conejos y liebres. Le he dejado cañon flotante para mayor presición y lograr mejores agrupacione en tiro al blanco, lleva montada una mira Bushnell Banner 6-24X40, Con regulación de Paralaje, Rellena con nitrogeno seco, Reticula Mildot que regula la caida de la bala y permite estimar distancias, Optica multitratada antiempañante y resistente al agua, Optica con sitema Dusk & Dawn que proyecta mayor claridad en los momentos de poca luminocidad, ajuste de deriva y elevación de 1/4 M.O.A. Saludos.

0 comentarios: